miércoles, 14 de enero de 2009

Para Ripley

Mientras escribo estoy grabando un disco.

Pero no cualquier disco.

El disco LP que la RCA Víctor publicó en los 50's como "Los Nombres de Ella", en los 70s como “Los Nombres De Mi Novia (marca CADMEN) y en los 80, para las tiendas Soriana, como "las novias de ingeniería" CD que tuve en mis manos en Saltillo, pero no compre, cuando regrese por él ya no estaba.

Ya cayó.

Escucho “Maria Elena” versión instrumental de los 50, mas adelante “Laura”…

La anécdota es digna de contarse.

Si han seguido mi Blog, recordaran que puse un aviso buscando este disco en el Blog el 30 de octubre.

No hubo respuesta hasta diciembre, donde alguien me dijo que lo tenía pare nunca mas se comunico, ni dejo un email.

Después encontré el disco, preguntando en Ciudad de México, en las tiendas de coleccionistas, pero el señor que lo tenía, es un viejito como yo, que vivía en Atizapán, estaba enfermo (según me dijo al teléfono) y quedamos en dejarlo para Navidad; pero perdí el teléfono…

En la vacaciones otra persona me dijo en los comentarios del blog (no en el Chat Box) que lo tenía, pero nuevamente no dejo ningún mail, le deje recados en los comentarios, y en el Chat Box, para que me enviara un mensaje de correo, finalmente, ahora en Enero, se reporto por mail con el nombre de Mr. Phoenix. Le dije que yo estaba en esta población del Bajío, y pregunte que cual sería la forma más adecuada para acceder al disco.

Pues entonces me contestó que estaba medio difícil, porque él vivía hasta !Aquí mismo!,

Si, de todos los lugares del país y del mundo ¡aquí mismo! mas o menos a 3 km de mi casa y a la mitad de mi camino al trabajo, como a 200 m. de uno de mis recorridos diarios habituales.

Hoy le pase un número teléfono, me llamo, me prestó el disco y otro de "Las Lupes"

Bueno ¿cómo ven?

No solo en las películas...

(Ahora, en este momento escucho "Patricia" híjole....)


PD.
¿Para qué sirve un blog?
Además Chalo Y Nuera solicitaron una canción ayer, hoy ya la tienen una en CD completo que les referenció un BlogAmigo.

(Ahora escucho la Panchita, después Martha (con h). Híjoleee...

__,,,^..^,,,__


No hay comentarios:

Publicar un comentario

A+ | a-