sábado, 21 de marzo de 2009

Sábado, 21 de marzo, 2009.


Este día festejamos el inicio de la primavera, aunque como es cuestión planetaria, a veces inicia antes otras después, este año fue el día 20.

En México, también festejamos el día de San Benito, pero no porque sea un país muy religioso, sino porque es la fecha de nacimiento de Don Benito Juárez, “el Benemérito de las Américas”, aunque ahora el festivo es el tercer lunes del mes de marzo o sea que ya pasó.

Pero en mi casa festejamos el día del cumpleaños de mi hijo mayor que nació en 1972. Este año festejaremos también, con comilona, el cumpleaños 95 de mi tía que fue el día 16. ¡Ah!, y el cumpleaños 47 de mi hermano menor que fue el día 18 y el noveno cumpleaños de la niña luz, que llego a la casa hacen 5.

Conclusión:
Hoy no cuenten conmigo en el blog.

Bueno,




¡felicidades a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A+ | a-