lunes, 23 de marzo de 2009

Los Niños Cantores de Viena.

Al inicio de los años 80, mientras me dirigía a la oficina, traía sintonizado en la radio la estación de a universidad autónoma de Mexico (UNAM) , en espera del comentario de un señor bigotón que nos decía “valedores”, hombre que se decía de izquierdas y que hacia amenas críticas de la situación del momento.

Como era temprano, se rellenaba la programación con unos exquisitos valses de Strauss cantados por un coro que parecía de niños, la interpretación se interrumpió bruscamente para dar paso al programa de rollo político, así que me quede picado, sin saber quiénes eran los cantantes, a mi me pareció que eran los Niños Cantores de Viena.

En fin el caso es que más tarde lo comente con mi amiga “piedrita” y le dije que me gustaría tener ese disco. Unos días después, con no se qué negras intenciones, “piedrita” se me apersono con este disco, donde efectivamente “Die Wiener Sängerknaben” interpretan valses de Strauss, el disco es europeo, importado a mi país y no fue fácil conseguirlo.

Bueno, la estrategia dio resultado, hoy, unos 25 años después, puedo comentar que fundamos una familia que ha sido, no exenta de altibajos, una familia exitosa.

La semana pasada, mientras digitalizaba el disco, “piedrita” se acerco y me pegunto:
¿No es ese el disco que te regale?

La música en el otro blog aquí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A+ | a-