Aquí estamos, dices Jorge y agregas "Todavía". Espero, deseo de todo corazón que esta peste acabe pronto...que Dios así lo quiera. Estar pasando por estos tiempos con crisis económica y problemas mil nuestros países sobre todo, no es justo y es muy duro de soportar. El estrechar la mano del amigo, el beso con que acostumbramos a saludarnos, ahora nos está vedado. La aprensión cuando alguien tose o estornuda que hace alejarnos con rapidez, y por añadidura ¡un cubrebocas! como broche de oro. Te ruego que te cuides mucho a ti mismo como también a tu familia que desde aquí estaré rezando por todos ustedes mexicanos y por todos nosotros. Un afectuoso saludo de Argentina.
Muchas gracias GardeniaAzul, aun estamos en una etapa seria, pero no catastrófica, si todo sigue como va, entre las medidas sanitarias y el calor, pronto pasara la crisis.
Aquí estamos, dices Jorge y agregas "Todavía".
ResponderEliminarEspero, deseo de todo corazón que esta peste acabe pronto...que Dios así lo quiera. Estar pasando por estos tiempos con crisis económica y problemas mil nuestros países sobre todo, no es justo y es muy duro de soportar. El estrechar la mano del amigo, el beso con que acostumbramos a saludarnos, ahora nos está vedado. La aprensión cuando alguien tose o estornuda que hace alejarnos con rapidez, y por añadidura ¡un cubrebocas! como broche de oro. Te ruego que te cuides mucho a ti mismo como también a tu familia que desde aquí estaré rezando por todos ustedes mexicanos y por todos nosotros. Un afectuoso saludo de Argentina.
Muchas gracias GardeniaAzul, aun estamos en una etapa seria, pero no catastrófica, si todo sigue como va, entre las medidas sanitarias y el calor, pronto pasara la crisis.
ResponderEliminar